Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Las apreciaciones apresuradas acerca de los demás serán una tentación difícil de evitar: no te dejes llevar por la primera impresión.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La vida de hogar es la que termina pagando las consecuencias de tu excesiva inclinación hacia las actividades profesionales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La sexualidad, la vida íntima y confianza recíproca en pareja entran en una etapa prometedora. Deja de esperar que las cosas ocurran solas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una velada romántica asegura el despliegue de la seducción y la pasión. Nuevos desafíos estimulan tu espíritu versátil e inquieto.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu vida amorosa estará en alza: te entregarás al amor y tu felicidad será contagiosa. El éxito te acompaña en el plano profesional.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La autoestima estimula acciones positivas y abre las puertas a una etapa de mayor entrega en las relaciones sentimentales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Evita entrar en discusiones estériles con la pareja y la familia porque nada bueno saldrá de ello. Los asuntos de dinero te ponen nervioso.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Cambios positivos mejoran el escenario sentimental: saldrás de situaciones confusas gracias a una mirada acertada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Aquellos que se encuentren en pareja se verán imbuidos por una energía positiva. El dinamismo también se extenderá al ámbito laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es necesario alimentar la autoestima en orden de modificar ciertas actitudes que te incomodan y que crees imposible cambiar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Algunas fricciones por cuestiones menores atentan contra el buen entendimiento de la relación y agregan una carga innecesaria a tu jornada.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La intuición de tu signo estará a pleno para seguir caminos que te llevarán a situaciones afortunadas en lo profesional.

La intuición de tu signo estará a pleno para seguir caminos que te llevarán a situaciones afortunadas en lo profesional.