Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de enero de 2017

19 de Enero del 2017 - 07:30
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Las apreciaciones apresuradas acerca de los demás serán una tentación difícil de evitar: no te dejes llevar por la primera impresión.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

La vida de hogar es la que termina pagando las consecuencias de tu excesiva inclinación hacia las actividades profesionales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La sexualidad, la vida íntima y confianza recíproca en pareja entran en una etapa prometedora. Deja de esperar que las cosas ocurran solas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una velada romántica asegura el despliegue de la seducción y la pasión. Nuevos desafíos estimulan tu espíritu versátil e inquieto.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu vida amorosa estará en alza: te entregarás al amor y tu felicidad será contagiosa. El éxito te acompaña en el plano profesional.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La autoestima estimula acciones positivas y abre las puertas a una etapa de mayor entrega en las relaciones sentimentales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Evita entrar en discusiones estériles con la pareja y la familia porque nada bueno saldrá de ello. Los asuntos de dinero te ponen nervioso.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Cambios positivos mejoran el escenario sentimental: saldrás de situaciones confusas gracias a una mirada acertada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Aquellos que se encuentren en pareja se verán imbuidos por una energía positiva. El dinamismo también se extenderá al ámbito laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es necesario alimentar la autoestima en orden de modificar ciertas actitudes que te incomodan y que crees imposible cambiar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Algunas fricciones por cuestiones menores atentan contra el buen entendimiento de la relación y agregan una carga innecesaria a tu jornada.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La intuición de tu signo estará a pleno para seguir caminos que te llevarán a situaciones afortunadas en lo profesional.

blog comments powered by Disqus