Ojo al horóscopo de hoy 19 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de marzo de 2017

19 de Marzo del 2017 - 08:11

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Será un día de actividad frenética, más en el ámbito familiar; además, contarás con un don de gente que hará que convenzas a los demás.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Si pensabas relajarte de la mejor manera, hoy domingo, nada mejor que acercarse a tus seres queridos y pasarla realmente bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tu energía positiva te proporcionará una satisfacción personal increíble. Tendrás que tratar de expresar tus pensamientos de una forma suave.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te comportarás de una manera metódica en el ámbito familiar; precisamente por eso, las personas a las que frecuentes te admirarán.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será un día con muy buenos aspectos para las actividades relacionadas de alguna forma con el deporte y el contacto con la naturaleza.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Las actividades relacionadas con el arte, la cultura o el plano social estarán dentro de un día positivo para que te dediques a ellas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Una actitud firme será recomendable para evitar la desorganización y conseguir tus metas. Usa tu talento para ayudar a los demás.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy podrías sentirte muy sensible, quizá por eso tendrás cierta tendencia a sentir agresión por parte de algunas personas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Este será un día con buenos aspectos para todo lo relacionado con el arte, el servicio a la sociedad y el intercambio.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tal vez alguna persona que conoces te pida tu ayuda, y deberías prestársela, siempre que no ponga en riesgo tus propios deseos o necesidades.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Eres una persona amiga de tus amigos y digna de confianza y hoy más de uno se dará cuenta de ello. Serás diplomático con la familia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las relaciones con el resto del mundo no serán un problema para ti, al contrario, disfrutarás mucho del contacto humano. 

blog comments powered by Disqus