Ojo al horóscopo de hoy 19 de mayo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 19 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de mayo de 2017

19 de Mayo del 2017 - 07:27
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Jornada de optimismo y afianzamiento en el amor. Muchos se podrán encaminar hacia compromisos formales o planificación de la familia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El amor vuelve a dar una oportunidad, surgen perspectivas conciliatorias en las parejas distanciadas. Trata de equilibrar el presupuesto.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La intuición jugará un papel importante en tus decisiones de amor. Mantén una posición coherente con respecto a tus objetivos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Un ambiente cálido y alegre será apropiado para una buena pasión amorosa. El intelecto brilla con luz propia en pos de nuevas iniciativas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Convivencia amable y amena para las parejas y matrimonios. Día magnífico para el cultivo de nuevas amistades y las actividades sociales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Una corriente cálida neutraliza pequeños disgustos originados por celos o malinterpretaciones en la relación. Poner paños fríos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Libido y erotismo en aumento: el buen humor favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Una crisis a dos puntas pone en riesgo tu estabilidad amorosa, no juegues con fuego porque puedes quemarte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Las ideas dominantes exaltan los valores erróneos; no eres dueño de la persona que amas, reflexiona. Busca un curso de capacitación.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Se combinan el romanticismo, el placer y gratas diversiones para alegrar el día. Ponerse al día en herramientas informáticas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

En el amor, tendrás la sensación de estar en el ojo del huracán. Las discusiones por cuentas impagas afectan la relación de pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Atractivas propuestas amorosas y mucha seducción para los solteros. Vía libre para avanzar en entrevistas y negocios rentables.