Ojo al horóscopo de hoy 2 de mayo de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 2 de mayo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 2 de mayo de 2017

02 de Mayo del 2017 - 07:40
Redacción Multimedia

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás muy buenos aspectos para todo lo relacionado con el aprendizaje y la enseñanza, así como para los viajes por trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy será un día en el que tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre tu entorno, por eso deberás tener cuidado con las emociones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te espera un día en el que debes tratar de controlar tu complejo mundo emocional, porque puede causarte conflictos de toda clase.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La mayor de tus preocupaciones hoy bien podría ser tu economía, trata de reducir los gastos a lo mínimo indispensable. Ahorra.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy te costará un esfuerzo terrible expresar tus sentimientos de forma positiva. Ten cuidado porque podrías hacer daño a quienes quieres mucho.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones con las personas de tu entorno tenderán a la tirantez. Deberías pensar en que es momento de cambiar tu conducta negativa.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te caracterizarás hoy por una fuerte imaginación, algo que podrás aprovechar en tu vida profesional y también en la privada. Aprovéchala.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este podría ser un día difícil para tu mundo emocional, quizá las emociones te causen alguna mala jugada, a no ser que las controles, claro.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será mejor que no te empeñes hoy en imponer tu voluntad a las personas más cercanas, porque tendrás problemas si lo haces. Piensa.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrías conseguir alcanzar un desarrollo importante, aunque tendrás que actuar con una gran perseverancia si quieres conseguirlo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Trata de concentrar tu atención en los proyectos prioritarios sin desperdiciar las energías, además trata de escuchar a tu sexto sentido.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tendrás que tratar de controlar la tendencia a discutir o tendrás problemas en las relaciones con los tuyos. La paciencia siempre es buena.