Ojo al horóscopo de hoy 20 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy podrían producirse algunos cambios favorables en tu ámbito laboral, además, la toma de decisiones estará bien favorable.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tenderás hoy a comportarte de una forma algo polémica, pero deberías cuidar tus palabras y tratar de no entrar en discusiones sin sentido.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberás tratar de conseguir el equilibrio en tu vida. En el trabajo sería importante que dediques tus energías a la elaboración de proyectos laborales.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tendrás hoy que organizar todas las ideas que hay en tu mente, así conseguirás mejores resultados en la vida.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Las respuestas que des hoy serán rápidas y concisas, pero en ocasiones, quizá demasiado agresivas: utiliza tu ingenio.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El tema de este día en tu vida bien podrían ser las relaciones sentimentales. Piensa en lo que quieres de ellas y dilo con total franqueza.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy será un día para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente, especialmente en el ámbito del trabajo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Por medio de los estudios podrías conseguir mejorar en el ámbito profesional. Además, la vitalidad que te caracterizará será enorme.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy las personas del entorno podrían notarte como a un ser demasiado impulsivo. No será un buen día para cerrar proyectos o firmar contratos.

CAPRICORNIO
(21 diciembre-19 enero)

No te olvides durante todo este día de expresarte de una forma clara y sin prejuicios. Tu fortaleza física podrá estar debilitada.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este será un día complicado en lo que a relaciones de toda clase se refiere, así que tendrás que tener mucho cuidado en este sentido.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si tienes pareja o cualquier relación afín será mejor que aclares algunos puntos conflictivos en tu relación, si no, aumentarán como una bola de nieve.

Si tienes pareja o cualquier relación afín será mejor que aclares algunos puntos conflictivos en tu relación, si no, aumentarán como una bola de nieve.