Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2016

20 de Diciembre del 2016 - 07:32

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Puede que más que nunca te des cuenta de que necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos laborales y económicos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La sensación de que todo va bien y que las personas que te rodean te comprenden plenamente será un buen aliado en este día. Esfuérzate.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este es el momento de tratar de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes. Tu mente es más astuta y analítica.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto. El enfoque es tu vida profesional y tu gran capacidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es un buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de los demás, porque posees un sexto sentido para la empatía con otros.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Durante este día tus objetivos y ambiciones tienden a fluctuar con tus estados de ánimo y quizá te dejes influenciar demasiado por otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El trabajo en grupo podría ser más eficaz de lo habitual. Tu pareja parece estar pasando por un momento complicado. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy puedes comunicarte mejor que nunca. La gente se siente a gusto contigo gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos de negocios. Ponte a trabajar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La energía de este día puede provocarte un exceso de impulsos instintivos violentos, lo cual puede llegar a provocarte un accidente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En tu trabajo debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, estarás propenso a volverte agresivo.

blog comments powered by Disqus