Ojo al horóscopo de hoy 20 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de enero de 2017

20 de Enero del 2017 - 07:34

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

El buen clima en el hogar parece un bálsamo para calmar la ansiedad. Tu buena intuición comercial será el mejor aliado.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Encuentras el equilibrio entre el goce y la madurez de un amor que crece. Los negocios con socios y demás personas estarán beneficiados.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Involuntariamente, puedes dañar a quien amas y, al mismo tiempo, salir también muy lastimado. La educación y el trabajo están relacionados.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Podrás disfrutar del amor y los placeres de la sensualidad: se destaca un clima de concordia en la pareja. La jornada laboral se presenta muy positiva.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Posibles conflictos de pareja se vislumbran en el horizonte amoroso: trata de que los celos no te perjudiquen. Las finanzas ocuparán más tiempo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Te encontrarás con una jornada confusa y contradictoria: no será conveniente tomar decisiones importantes ni tampoco hablar sobre tus sentimientos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La amistad, la camaradería y el compañerismo harán su aparición en el ámbito de trabajo, tendrás la ocasión de laborar en equipo.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Para los matrimonios es un momento de revitalización: te ayudarán a disfrutar como pareja. Las oportunidades laborales no aparecen de la nada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Horas de esplendor en el amor: una atmósfera de romanticismo absoluta ilumina la jornada. Es un buen momento para ascensos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Defender con pasión tus derechos no traerá buenos resultados si confrontas con personas agresivas o inclusive más orgullosas que tú.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La pasión genera encuentros esperados y se hacen realidad algunos deseos. Actividades que salen de su cauce habitual deben cambiar de orientación.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La seducción y la atracción amorosa podrán ser un obstáculo para tu progreso y profesión por estos días; cuidado con relaciones que perjudiquen tu rendimiento.

blog comments powered by Disqus