Ojo al horóscopo de hoy 20 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de febrero de 2017

20 de Febrero del 2017 - 08:25
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Día para el romanticismo en pareja, aunque las relaciones familiares no fluirán por los mismos canales armoniosos. Cuídate.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Cuidado, los gastos excesivos y la indiferencia con respecto a estos asuntos de parte de tu pareja te pueden pasar factura pronto.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Gran compañerismo y comprensión mutua con la pareja; es un momento adecuado para formalizar uniones y hacer planes para el futuro.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Disposición sobresaliente para compartir animadas reuniones con la pareja, los amigos y la familia. Será una jornada productiva.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Será un momento óptimo para las relaciones afectivas y para conocer a esa persona que conmueva el sensible corazón de los solos del signo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si no controlas la tendencia al trato indiferente, corres el riesgo de pasar por situaciones conflictivas en la pareja. Templanza.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Momentos de gran reciprocidad en lo amoroso, pues ya es tiempo de dedicarse por completo a la pareja, la familia y los amigos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Sé cuidadoso con las distracciones y los olvidos, sobre todo si conduces autos, manejas dinero de terceros o información confidencial.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Mantente alejado de personas de poco juicio en el ámbito familiar. Así evitarás tener decepciones que te cambien el humor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Mejor disfruta del domingo al lado de los tuyos y afianza esos vínculos que son tan importantes en tu vida. Tu salud, en armonía. Suerte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Una deliciosa predisposición al romance realzará la vida afectiva: habrá un toque de magia en cada encuentro amoroso este día.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

A través del diálogo fluido y amistoso, el amor crece paso a paso. Los casados y novios del signo podrán estar en paz con su pareja.

blog comments powered by Disqus