Ojo al horóscopo de hoy 20 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los acuerdos sentimentales llegan en forma fluida y te sentirás pleno. La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede aportar buenos ingresos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Una rivalidad exagerada podría enfrentarte con personas queridas, reacciona a tiempo. Triunfa la destreza personal en cuestiones económicas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Vivencias profundas ponen una nota de pasión en la vida amorosa. Será una etapa positiva para concretar negocios y tener perspectivas óptimas para las finanzas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Un camino claro se dibuja en tu universo sentimental. Una planificación cuidadosa te dará la oportunidad para concretar metas exitosas. Estarás propenso a recibir golpes.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El amor apasionado se instala en la relación de pareja. Habrán sorpresas y contrastes en el ámbito laboral, además de enfrentamientos. Atento.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Jornada plagada de falsos rumores, ya que te hace falta unificar criterios con tus colegas. Mantente alerta de las personas que se entrometen en tu vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Atmósfera contradictoria en el amor, organiza tus pensamientos y evita las arrogancias. En la salud, ten cuidado con resfríos o dolores de cabeza.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Algunas diferencias en el ámbito familiar te obligarán a tomar partido, manéjate con prudencia. Se presentarán oportunidades laborales a través de amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El amor embellece tu día. Tendrás una recuperación efectiva en lo laboral tras algunas complicaciones. Canaliza tu energía practicando algún deporte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Replanteos en tu relación amorosa resultarán más positivos de lo que piensas. El poder de la palabra conquista el ámbito laboral y profesional.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se perfila una etapa excepcional en el amor, aprovéchala. Tu impetuosidad puede provocar desacuerdos entre jefes y empleados, cuidado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El sentido común hallará una rápida salida a los altibajos emocionales. La llegada de nuevos estímulos en lo laboral permite elevar el nivel de vida.

El sentido común hallará una rápida salida a los altibajos emocionales. La llegada de nuevos estímulos en lo laboral permite elevar el nivel de vida.