Ojo al horóscopo de hoy 21 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 21 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás nuevos proyectos que realizar y sabes que a tu lado te apoyan y protegen tus seres queridos. No pierdas las oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tendrás que tomar decisiones importantes. Recapacita sobre los errores pasados, evitar cometerlos. De la experiencia se aprende.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Contarás con iniciativa y audacia para alcanzar tus metas. El inicio de proyectos será positivo, además contarás con libertad de acción.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Te sentirás estable y recibirás una buena noticia sobre el plano económico o una proposición que debes aprovechar. Todo bien en el amor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este día podrás resolver tus problemas con la ayuda de amigos. Las ganancias económicas serán posibles por tu don para comunicarte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy se acercará a ti una persona que te demostrará su lealtad. Tus relaciones emocionales y afectivas serán satisfactorias.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

No critiques tanto porque podría generar cierta discordia o envidias a tu alrededor. Será mejor que no te embarques en discusiones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Día ideal para la lectura con el fin de adquirir conocimientos. Mantén tu mente abierta hacia lo nuevo, tus amigos serán de ayuda en el futuro.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Una persona mayor te dará consejos que deberías escuchar. Siéntete seguro para iniciar nuevos proyectos que te lleven al éxito personal.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy descubrirás la importancia de tus amigos. En un plano íntimo, desprenderás sensualidad sobre la pareja: aprovecha esta energía.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy recibirás buenas noticias en lo laboral. Económicamente es posible que obtengas algo. Las personas que te quieren te lo dirán.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si te sientes en tensión, tu mejor opción será la actividad física. Trata de evitar las discusiones familiares. No olvides cuidar tu salud.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.