Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2016

21 de Diciembre del 2016 - 07:52
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si se han producido deficiencias o negligencias en tu estado de salud, este día te animará a efectuar reajustes y corregir posibles problemas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si has tenido algún problema con tus seres queridos o tus parientes, podrías aprovechar para arreglar algún que otro malentendido.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si ya tienes una relación importante, puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de la unión, algo que te asusta.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez tengas diferencias emocionales con tu pareja. Tienes la impresión de que algo no va bien o que no te comprenden.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si prefieres mantener secretos tus sentimientos con la pareja, entonces no pidas que ella actúe de una forma distinta. Compréndela.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones sentimentales pasarán hoy por su mejor momento. Por ello, será un día en el que te reencontrarás con tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Este día se te ofrece la oportunidad de pasar un momento armonioso y tranquilo, ya que todo parece desarrollarse con normalidad.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Un momento excelente para aparecer en público, para salir a pasear con tus seres queridos o para disfrutar lo bello de tu relación de pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tiendes a estados de frustración y melancolía, quizá por problemas financieros o familiares. Aprovecha la tarde para liberar tensiones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva. Cuídate.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Eres susceptible a las habladurías en relación a tu pareja. Haz un alto y demuestra la fuerza del sentimiento que te une a tu ser amado.

blog comments powered by Disqus