Ojo al horóscopo de hoy 21 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 21 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En lo laboral, podrás superar cualquier contratiempo. Atento a tu sexto sentido a la hora de tomar decisiones. Económicamente, cuida tu dinero.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Sentirás atracción por las artes, y si te dedicas a ello, conseguirás buenos resultados. También tendrás mucha creatividad, aprovéchala.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)Tu mundo emocional estará revuelto y podría acabar afectando tus relaciones. Sin embargo, si utilizas tu fuerza vital, lograrás lo que desees.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy, el entorno que te rodea estará tenso, evita agravar la situación. Trata de expresarte con tacto, en especial, con la pareja.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Presta atención a tus relaciones porque podrían deteriorarse. Y evita cometer excesos que afecten negativamente tu salud. Cuídate.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día con balance positivo para ti. Las relaciones sociales y sentimentales serán propicias en general. Disfrútalas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Es posible que tengas mejoras económicas. En el trabajo, no dejes que tanta actividad te altere, organízate para no perder tiempo ni fuerzas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Deberías hacer uso de tu capacidad creativa para sobresalir. En el ámbito económico, no será un buen día para las operaciones financieras. Alerta.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Pasarás un día algo complicado en lo laboral, pues sentirás que no avanzas. Haz un análisis de la situación y encuentra soluciones. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, te encuentras en una jornada perfecta para meditar. Laboralmente, no trates de imponer tus ideas a la fuerza, relájate.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La diplomacia, la honradez y el tacto podrán llevarte a conseguir grandes oportunidades. En el amor, no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Suerte Acuario.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ten mucho cuidado con tu mundo emocional porque podría estar demasiado alterado. Date un descanso y trata de divertirte. Sé feliz. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE JULIO: