Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2017

21 de Marzo del 2017 - 07:58

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es posible que hoy sientas que hay demasiados obstáculos en tu contra, además de un poco de tensión emocional.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Ahora es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, porque se están cerrando unos ciclos y se abrirán otros nuevos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy deberías tratar de no imponerte unas metas demasiado elevadas, pues si lo haces, tu frustración será mayor: sopesan tus posibilidades.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrían darse algunas ventajas en tu ámbito laboral, así que deberías permanecer alerta y aprovechar cada oportunidad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá tengas algunas dificultades en el ámbito de las asociaciones; así que las decisiones que tomes hoy serán muy importantes: actúa con cautela.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que pienses antes de hablar porque podrías acabar haciendo daño a alguien a quien quieres muchísimo, aunque no lo pretendieses así.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy podrías hacer negocios con alguien de fuera, sobre todo con las personas extranjeras; también serán propicias las actividades relacionadas con el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Es posible que recibas alguna buena noticia relacionada con tu ámbito laboral; además, se podrán presentar algunas oportunidades que deberías aprovechar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No dejes de tener presente durante todo el día que la generosidad y la amabilidad serán tus mejores aliadas ante cualquier dificultad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy deberías tener mucho cuidado con la especulación en el ámbito material porque podrías perder dinero; no obstante, podrías tener éxito en los proyectos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este será un día en el que tu sexto sentido y tu imaginación estarán en un momento perfecto; si utilizas estos aspectos positivos conseguirás lo que desees.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ten cuidado con los excesos. La vida social se encontrará en un primer plano y podrás disfrutar de los conciertos, del teatro o el cine.