Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 21 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es posible que hoy sientas que hay demasiados obstáculos en tu contra, además de un poco de tensión emocional.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Ahora es el momento perfecto para establecer nuevas relaciones, porque se están cerrando unos ciclos y se abrirán otros nuevos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy deberías tratar de no imponerte unas metas demasiado elevadas, pues si lo haces, tu frustración será mayor: sopesan tus posibilidades.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Podrían darse algunas ventajas en tu ámbito laboral, así que deberías permanecer alerta y aprovechar cada oportunidad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá tengas algunas dificultades en el ámbito de las asociaciones; así que las decisiones que tomes hoy serán muy importantes: actúa con cautela.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que pienses antes de hablar porque podrías acabar haciendo daño a alguien a quien quieres muchísimo, aunque no lo pretendieses así.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy podrías hacer negocios con alguien de fuera, sobre todo con las personas extranjeras; también serán propicias las actividades relacionadas con el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Es posible que recibas alguna buena noticia relacionada con tu ámbito laboral; además, se podrán presentar algunas oportunidades que deberías aprovechar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No dejes de tener presente durante todo el día que la generosidad y la amabilidad serán tus mejores aliadas ante cualquier dificultad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Hoy deberías tener mucho cuidado con la especulación en el ámbito material porque podrías perder dinero; no obstante, podrías tener éxito en los proyectos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este será un día en el que tu sexto sentido y tu imaginación estarán en un momento perfecto; si utilizas estos aspectos positivos conseguirás lo que desees.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Ten cuidado con los excesos. La vida social se encontrará en un primer plano y podrás disfrutar de los conciertos, del teatro o el cine.

Ten cuidado con los excesos. La vida social se encontrará en un primer plano y podrás disfrutar de los conciertos, del teatro o el cine.