Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2016

22 de Diciembre del 2016 - 08:06
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu intuición será muy fuerte el día de hoy. Sin embargo, deberás tener cuidado para no ser demasiado intolerante con los demás.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy podrías sufrir contratiempos o dificultades en lo laboral. Tu actitud no te ayudará en este sentido y quizá sea por desconfianza.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Estarás más tranquilo en tu lugar de trabajo, no tendrás problemas con nadie. En lo personal, quizá te lleves una alegría junto a tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Buen día para los negocios, la obtención de beneficios, las firmas de contratos, etc. También para las profesiones relacionadas a la ley.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Las nuevas inquietudes te llevarán a buscar otras experiencias distintas. Tu comunicación con las energías del entorno te será favorable.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy te tomarás un tiempo para reflexionar, para esto tal vez busques la compañía de esa persona que sabes que te puede ayudar.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te surgirán nuevas oportunidades tanto en el plano social como en el profesional. Tendrás autonomía, determinación y respeto.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu economía variará constantemente, tal vez sea por los gastos que asumes. Tus amistades despejarán algunas dudas que puedas tener.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Contarás con habilidad para la comunicación y tus relaciones con el resto serán excelentes. En lo profesional avanzarás más de lo previsto.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy tendrás algunas ideas que procederán de otro plano, tal vez por eso decidas correr algunos riesgos en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

No tendrás problemas en lo profesional ni en lo sentimental. Tu pareja y tú se sentirán muy a gusto. Incremento en las tareas laborales.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Deja que cada uno se responsabilice de sus actos y no cargues con cosas de otros. A veces nosotros creamos las dependencias.