Ojo al horóscopo de hoy 22 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 22 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás que pasar por algunas dificultades, pero saldrás airoso. Tal vez tiendas a comportarte muy severa, procura expresarte con tino.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que sientas que siempre te sacrificas por los demás, no te aflijes. Mejor invierte tu energía en cuidar tus finanzas. Ten paciencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los comentarios sobre tu buen trabajo llegarán a los oídos adecuados. En general, disfrutarás de la vida y te sentirás a gusto. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez recibas la ayuda inesperada de una de tus amistades. En el trabajo, hoy conseguirás el reconocimiento que esperabas y te sentirás muy bien.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten presente que cualquier tipo de exceso podría dañar tu salud, así que cuidado con los vicios. En el amor, debes apoyar a tu ser amado.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Trata de estar con tus seres queridos y ver la vida con ilusión. Las actividades laborales marchan como lo esperabas, pero no bajes la guardia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Será un día de logros y de buenas oportunidades, en especial en el ámbito del trabajo. Todo esto será a consecuencia de tus esfuerzos. Disfruta.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy tu trabajo se valorará en su justa medida. También será un buen momento para tomar decisiones, obedece a tu sexto sentido. Éxitos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrías conocer a personas que serán importantes para tu futuro. En definitiva, se abrirá ante ti un abanico de posibilidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, tu imaginación no tendrá límites, pero tal vez te falte motivación. Ponte manos a la obra porque debes dejar las cosas en orden.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Utiliza tu ingenio, inteligencia e intuición en el trabajo, no te arrepentirás. También escucha tu voz interna, ella te dirá los cambios que debes realizar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este sábado es ideal para que dediques parte de tu tiempo a las actividades sociales. Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella. Disfruta.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE JULIO: