Ojo al horóscopo de hoy 22 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de marzo de 2017

22 de Marzo del 2017 - 07:20

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy deberías tener cuidado con la manera de expresarte, porque la impulsividad podría llevarte a problemas en tus relaciones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Habrá aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con la enseñanza, el aprendizaje, la comunicación o cualquier servicio a la comunidad.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este será un día en el que deberías cuidar tus palabras y fijar la atención en todo lo que hagas, tanto en el trabajo como en la vida privada.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Momento para que algunos ciclos de tu vida se cierren y otros se abran. Precisamente por eso, tu actitud debería ser la adecuada.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy habrá placer en tu vida, además de equilibrio entre las aspiraciones y el ámbito laboral. Cumple con tus objetivos.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este será un día en el que quizá dediques parte de tu tiempo al desarrollo espiritual o a la lectura; lo hagas o no, serán actividades muy recomendables.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las relaciones interpersonales podrán ser muy tensas y existirá cierto peligro de rupturas, por lo que deberás tratar de dialogar.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será un día en el que las obligaciones que te corresponden no te dejarán en paz, así que trata de satisfacerlas y ayudar a los demás en el caso de que te lo soliciten.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Ahora es el momento de enfrentarse a la realidad; con valentía, el trabajo prudente y penetrante te ayudará. Debes tomarte las cosas con mucha calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Aprenderás a administrar. En general, podrás tener éxito en la aplicación del conocimiento asimilado hasta ahora.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy las relaciones con tus familiares serán muy importantes para ti. También es esencial que expreses tus emociones y sentimientos, abiertamente.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las energías podrían ser un poco contradictorias y causarte problemas, quizá por eso encuentres la paz que necesitas en tus amistades.

blog comments powered by Disqus