Ojo al horóscopo de hoy 22 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 22 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Nuevos bríos para las relaciones amorosas: momentos de gran romanticismo para las parejas. Es hora de iniciar un nuevo rumbo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El carácter jovial posibilita encuentros gratificantes en el ámbito del amor y los amigos. Se estimula el desarrollo por la creatividad.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Necesitas ampliar los momentos que dedicas a la intimidad de la pareja, te dará gratas alegrías. Armonía en las relaciones familiares.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los encuentros en pareja serán plenos y llenos de pasión. Podrás resolver asuntos legales o laborales si actúas con suficiente frialdad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los planes llevados a cabo con ligereza tienden a fracasar. Cuidado con las especulaciones erróneas y apresuradas con los negocios.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Éxito en las iniciativas amorosas y sociales: jornada para disfrutar del amor, de los amigos y de la calidez de los sentimientos. Sé feliz.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El amor se presenta complaciente para las parejas y los solteros del signo reciben invitaciones o propuestas promisorias. Vientos a favor.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se propiciarán iniciativas constructivas y gratificantes en asuntos afectivos y el bienestar personal. Evita contraer deudas y te irá bien.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La concentración, unida a la resistencia para el trabajo pone a tu disposición oportunidades de progreso. Relájate con música suave.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Sé más comprensivo con las necesidades de tu pareja. Si escuchas con detenimiento, lograrás comprender lo que intenta decirte. Suerte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Noticias alentadoras con respecto a amores abren la puerta a oportunidades que pueden terminar dichosamente. Debes estar preparado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El estilo seductor favorece el inicio de nuevos romances y noviazgos. La jornada será gratificante y alegre también en el plano familiar.

El estilo seductor favorece el inicio de nuevos romances y noviazgos. La jornada será gratificante y alegre también en el plano familiar.