Ojo al horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2016

23 de Diciembre del 2016 - 07:30

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Fantasear con un amor ideal te traerá decepciones, además de atraparte en pensamientos de los cuales es muy difícil escapar.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Surgen oportunidades para plasmar aquello que comenzó como un sueño, o que se ha idealizado en el pasado. Ahora es el momento de concretarlo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Para muchos nativos del signo, es momento de reconciliaciones y reencuentros. Podrás destacarse en el ámbito profesional.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las actitudes caprichosas e inmaduras pueden afligir tu panorama sentimental, momento importante para hacer un alto y reflexionar.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Recuerdos agridulces de relaciones pasadas confunden tu presente sentimental; es momento de dejar atrás el ayer y apostar a la felicidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Felices iniciativas repercuten a favor de la vida sentimental y la amistad. Con respecto al plano profesional, Inesperadas ganancias.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Las tensiones internas que acumulas debido a cuestiones no resueltas de la pareja pueden convertirse en resentimiento.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Jornada difícil en las relaciones amorosas. La tendencia será a tener poca consideración con el otro, o también sufriras la indiferencia.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La actitud será optimista y generosa con la pareja, la familia y los amigos. Las actividades sociales podrán tener relación con asuntos profesionales.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te espera un día en el que la imaginación estará muy presente en todo lo que hagas, tanto si se trata de algo familiar como si no es así.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

A nivel laboral, podrían surgir obstáculos inesperados o rivalidades con personas autoritarias, también la posibilidad de pérdidas de dinero en sociedades.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Mostrarás una actitud optimista con la gente de tu entorno cercano. Por otro lado, evita los esfuerzos musculares o las malas posturas.