Ojo al horóscopo de hoy 23 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 23 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 23 de enero de 2017

23 de Enero del 2017 - 06:51
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tienes muchas posibilidades hoy de hacer cambios importantes. En el terreno sentimental tiendes a idealizar demasiado a esa persona.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que hoy recibas nuevas responsabilidades. Sin embargo, estarás muy nervioso y tomarás decisiones guiado por tus impulsos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy la suerte podrá presentarse en tu trabajo y si estabas buscando empleo, tendrás varias ofertas. Serás ayudado por tu mente.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus amistades podrán ayudarte a mejorar tu situación profesional. También es posible que otras personas te apoyen sin ningún interés.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Una persona cercana a ti es posible que tenga problemas de salud que afectarán a tus emociones y a tus sentimientos más profundos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No tendrás nada definido tu futuro hoy, la claridad brillará por su ausencia. Además, los problemas emocionales tampoco te ayudarán.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Ahora no es el momento de realizar los cambios que llevas tiempo esperando hacer. Es posible que sufras pérdidas de dinero por gusto.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Si te dedicas a la investigación o trabajas en algo relacionado con la comunicación, tendrás un día muy productivo y afortunado. Felicidades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy te sentirás más seguro de ti, aunque deberás tener cuidado para no creer que puedes conseguir todo lo que quieras. Fuerza.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Necesitas cuidarte un poco más y, para ello, debes procurar llevar una dieta equilibrada y cercana a los alimentos naturales. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te abrirás a nuevas ideas en tu vida, por eso hoy la comunicación con los demás será muy buena. Será un día perfecto para el amor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te costará centrarte en una sola cosa hoy, pues te interesarás por casi todo. También será un día para las relaciones sociales. Disfrútalas.