Ojo al horóscopo de hoy 23 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Disfrutarás de un día notable, pues te sentirás a gusto y en armonía con lo que te rodee. Mantendrás muy buenas relaciones con todo el mundo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Puedes encontrarte con algo desagradable, quizá alguien que no te gusta se empeñe en no dejarte en paz. Cuidado con esta situación.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No debes confiar tanto en tu buena suerte, ni tampoco olvidar que el esfuerzo y trabajo personal son necesarios para conseguir lo que esperas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy tus emociones influirán en las decisiones que tomes. Tienes que tener cuidado con las precipitaciones, pues podrían ocasionarte problemas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El día se presenta complicado en el terreno laboral. Además, tu mal genio y carácter fuerte e independiente contribuirán a empeorar la situación.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu vida social será muy activa, con fiestas, reuniones con amistades y celebraciones de toda clase. Expresarás lo mejor de ti mismo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te encuentras en un buen momento personal y vital. Si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien que te interese.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se te presentarán nuevas oportunidades para dejar a un lado todo lo que ya no te ayude a crecer. En el terreno sentimental, tendrás actividad.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tiendes a guardarte lo que sientes, esta actitud puede traerte complicaciones con tu pareja y otros seres queridos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te empeñarás en tener razón, por eso tendrás una terca actitud. Parece que te empeñas en llevarle la contraria a todo el mundo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Podrías tener problemas con alguna persona del entorno laboral, pero sabrás resolverlos de una manera inteligente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La relación que mantienes te llevará a hacer cambios importantes en tu vida. Tu apertura en el plano emocional se deberá al amor por una persona especial.

La relación que mantienes te llevará a hacer cambios importantes en tu vida. Tu apertura en el plano emocional se deberá al amor por una persona especial.