Ojo al horóscopo de hoy 23 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de julio de 2017

ARIES

(21 MARZO - 20 ABRIL)

En el ámbito familiar, concéntrate en lo que hagas y no escuches comentarios malintencionados. Trata de pasar un domingo relajado.

TAURO

(21 ABRIL - 20 MAYO)

Procura ser prudente, porque el ambiente que te rodea podría estar muy tenso. No olvides que el respeto a los demás es muy importante.

GÉMINIS

(21 MAYO - 20 JUNIO)

Olvídate de los reproches, porque será algo negativo en todos los sentidos. Analiza la manera en la que te relacionas con los demás. Suerte.

CÁNCER

(21 JUNIO - 20 JULIO)

No te enfrentes a las personas con las que vives. Por el contrario, debes ser quien lleve armonía al hogar. Trata de hacer deporte y relájate.

LEO

(21 JULIO - 21 AGOSTO)

Intentarás mejorar tu situación familiar, así sea atropellando a los demás: ten cuidado con eso. En el ámbito económico, serás muy prudente.

VIRGO

(22 AGOSTO - 22 SETIEMBRE)

Atenta a tu salud. Has pasado una semana de muchas tensiones y podrían causarte problemas. Relájate y disfruta de la vida.

LIBRA

(23 SETIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Te espera un día con muy buenos aspectos para el amor, así que, si no tienes pareja, es posible que tu situación cambie hoy. Suerte.

ESCORPIO

(23 OCTUBRE - 22 NOVIEMBRE)

Hoy tus amistades se mostrarán incondicionales. En el amor, no te apresures, ya que podrías embarcarte en aventuras amorosas conflictivas.

SAGITARIO

(23 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE)

Ahora es el momento de actuar y de aprovechar las buenas relaciones. En el aspecto sentimental, dile a tu pareja cuánto la amas.

CAPRICORNIO

(21 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Este día traerá oportunidades magníficas. El único aspecto negativo será la pereza, así como los excesos relacionados con los placeres.

ACUARIO

(20 ENERO - 18 FEBRERO)

Si te dejas llevar por arrebatos o arranques de mal humor podrías arruinar tu día. Trata de actuar con calma y con inteligencia.

PISCIS

(19 FEBRERO - 20 MARZO)

El principal tema de hoy será tu expresión verbal. Controla tus impulsos y tu lengua, así todo marchará mucho mejor.

El principal tema de hoy será tu expresión verbal. Controla tus impulsos y tu lengua, así todo marchará mucho mejor.