Ojo al horóscopo de hoy 23 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Este podría ser un día de alteraciones en general, pero habrá salidas positivas que indican que lo mejor que podrías hacer es no discutir.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy sentirás atracción por el hogar y la familia. En general, podrías llegar a acuerdos muy felices en todos los ámbitos de tu vida.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Este no será un día propicio para las actividades que tengan algo que ver con la especulación, podrías perder dinero.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy seguirá siendo un día negativo para las actividades relacionadas con el dinero, así que si puedes, evítalas. Piensa en tus prioridades.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Este promete ser un día muy emocionante; si tienes pareja, disfruta de su compañía, podrían hacer algo que salga de lo normal.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Buenos aspectos para las actividades relacionadas con la política. Si tu profesión tiene algo que ver con esto, tendrás una estupenda jornada.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es posible que te resulte difícil encauzar la potente energía de este día, tendrás que aprender a pactar y hacer tratos que sean equilibrados.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te espera un día complicado, quizá tengas tantas alternativas entre las que puedes elegir, que será un poco difícil ordenarte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy debes tener muy presente que todos los proyectos que desees llevar adelante tendrán que tener una base firme.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Ahora es el momento perfecto para planificar, para ordenar tus ideas y prioridades en el trabajo o profesión. Tu sexto sentido estará activado.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No te resistas a los cambios, fluye con ellos porque son necesarios en tu perfeccionamiento laboral y profesional.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Podría ser un día bastante tenso, será un momento muy importante para tomar algunas decisiones de cara al futuro laboral y profesional. 

Podría ser un día bastante tenso, será un momento muy importante para tomar algunas decisiones de cara al futuro laboral y profesional.