Ojo al horóscopo de hoy 23 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los acuerdos sentimentales llegan en forma fluida y enriquecedora. La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede dar oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Se pueden acrecentar las diferencias con personas queridas. Una rivalidad exagerada podría enfrentar y dividir: reacciona a tiempo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Vivencias profundas ponen una nota de pasión en la vida amorosa. Perspectivas óptimas para las finanzas: será una etapa positiva para concretar negocios.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Un camino claro se dibuja en tu universo sentimental. Una planificación cuidadosa te dará la oportunidad para concretar metas exitosas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El amor apasionado se instala en la relación de las parejas. Sorpresas y contrastes en el ámbito laboral en medio de una corriente favorable y exitosa.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Jornada plagada de falsos rumores y comentarios maliciosos. Cuídate de las personas que se entrometen en tu vida privada.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Atmósfera contradictoria en el amor. Organiza tus pensamientos y evita las argumentaciones arrogantes. Racha de eventos relevantes.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Algunas diferencias en el ámbito familiar te obligarán a tomar partido, manéjalas con prudencia y buen tino. Apela a tu natural paciencia.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El amor embellece tu día, la pasión pasa a ser una experiencia vital y enriquecedora. Recuperación efectiva en el terreno laboral tras algunas complicaciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Algunos replanteos en tu relación amorosa pueden ser más positivos de lo que piensas. El poder de la palabra conquista elogios en el ámbito laboral.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se perfila una etapa excepcional en el amor, tanto para quienes están en pareja como para los solteros del signo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El sentido común hallará una rápida salida a los altibajos emocionales. Echar a rodar lo deseado será la mejor opción en lo sentimental. 

El sentido común hallará una rápida salida a los altibajos emocionales. Echar a rodar lo deseado será la mejor opción en lo sentimental.