Ojo al horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 23 de noviembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Buen día para el romance: la búsqueda del amor será tu prioridad. Si ya tienes pareja, te sentirás enamorado, tu relación será plena.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Alerta con todo lo que te llegue de lejos porque seguro es bueno para ti. Si tenías planeado viajar, será un día perfecto para hacerlo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Los cambios en el entorno hoy pondrán de manifiesto algunas cosas desagradables, bien en tu plano laboral o en el social.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El mal humor será lo que más se te note. No te encuentras a gusto, todo te molestará, hasta el sonido de un alfiler cuando cae al suelo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Piensa más en ti y dejar a un lado a los demás, todo el mundo necesita dedicarse un rato a las cosas que le complacen y enriquecen.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu plano emocional necesita una buena revisión, tengas o no pareja. Cierta incomodidad en el trabajo, pues las cosas no salen como esperas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te esperan inmejorables noticias hoy en el ámbito del trabajo, tus esfuerzos en este terreno han dado fruto. El éxito llega para ti.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Será un día excelente para las cuestiones económicas, pero así como puedes conseguir dinero, con la misma facilidad lo gastarás.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Momento de poner en marcha esas cosas que siempre te han gustado, pero que no practicas porque pensabas que no eras bueno en ello.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Será mejor que te prepares para encontrarte con alguna sorpresa desagradable, que puede darse dentro del terreno económico o afectivo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy es un día perfecto para la reflexión; si quieres beneficiarte de las energías del entorno que circulan, tómate un tiempo de meditación.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Momento oportuno para destacar en lo laboral porque si no, la competencia te dejará atrás. Pon tu mejor esfuerzo y lograrás salir victorioso.