Ojo al horóscopo de hoy 24 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 24 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Determinación y concentración en tus tareas deben ser tus máximas laborales, de nada sirve sumarse a discusiones que no te competen.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El sentido del equilibrio en las relaciones afectivas y el respeto por el otro y por ti mismo serán lecciones que debes aprender.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Aunque el clima familiar no está lo bien que debería; cualquier palabra fuera de lugar podría herir susceptibilidades.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una tendencia a sentirte solo pese a tu compañía afectiva trae algunas nubecillas a tu presente sentimental.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te prives de manifestar los sentimientos que surgen espontáneamente; te sorprenderá ver la buena llegada que tiene.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El fantasma de los celos ronda y comenzarás a descontrolarte sin motivo, cuidado con tus reacciones. Sigue adelante con fe.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Ciertas circunstancias pueden convertir este día en una fecha muy especial para los asuntos del corazón, el bienestar y la empatía.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El temperamento amoroso puede mostrarse demasiado fogoso en la intimidad. Evitar firmar papeles o compromisos de dinero.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Se manifiesta hoy una tendencia positiva para lograr ganancias profesionales, o la capacidad para poner en marcha iniciativas rentables.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Gestos de notable ternura inician una etapa de un aprendizaje para la vida de pareja, necesitas mostrar y compartir tus espacios más internos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Evita complicarte en relaciones amorosas triangulares, no te dejes llevar por falsas impresiones. Demoras pueden postergar los proyectos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En cuestiones de la pareja, hay diferencias menores que pueden ser rápidamente convertidas en reconciliación con buen humor.

En cuestiones de la pareja, hay diferencias menores que pueden ser rápidamente convertidas en reconciliación con buen humor.