Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2016

24 de Diciembre del 2016 - 07:46

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Todo va quedando a punto para los momentos felices que llegarán a medianoche. Que sea una jornada de unión familiar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Día realmente grande, noche llena de emociones indescriptibles e íntimas, de felicidad personal en familia o entre amigos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es momento de reunirse todos los seres queridos, de olvidar definitivamente las diferencias y laborar en común por una felicidad total.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es una noche para pasarla en familia, tras un día realmente agitado por eso de los detalles de última hora que siempre surgen.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Organiza pronto esas compras y detalles de último momento, o en horas de la tarde te verás en serios apuros. La prisa siempre crea nervios.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hazte el firme propósito de pasarla bien en esta Nochebuena al lado de tus seres queridos, No te excedas en el consumo de alcohol.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Ultimar detalles es siempre conveniente. Los gastos resultan inevitables en estas fechas, pero piensa lo feliz que será tu familia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Día navideño indudablemente propicio para la unión con todos los que realmente te estiman: amigos, familiares, entre otras personas amadas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si todo está a punto para gozar de tu vida familiar en esta Navidad, date unas horas de asueto para calmar los nervios y cargar pilas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Las buenas relaciones con tu familia se podrán reforzar en la víspera de la Nochebuena. Tendrás un fuerte espíritu navideño.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu vitalidad puede con todos los preparativos navideños. Tienes los ánimos al tope, disfruta a lo grande de esta fecha tan especial.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu sentido práctico podría estar algo bloqueado antes de la Navidad. No gastes en exceso, toma decisiones importantes y acertadas.