Ojo al horóscopo de hoy 24 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 24 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás la necesidad de realizar tus actividades de una forma independiente, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En general, te invadirá la incertidumbre, estarás distraído y perderás el tiempo en pequeñas cosas que no tienen demasiada importancia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Día favorable para las reuniones de trabajo y los proyectos pendientes. En el mismo sentido, los desplazamientos no te crearán problemas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podrás tener problemas relacionados con el lado íntimo, y para colmo, también en el aspecto económico.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu inestabilidad emocional dará como resultado bastante nerviosismo y cambios de humor. En el terreno sentimental, problemas con tu pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Día agradable en diferentes sentidos. Te encontrarás con algunas sorpresas estupendas, y podrías recibir un regalo inesperado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Podrías tener alguna diferencia de opinión con alguien del trabajo, sin embargo, será un día excelente para el contacto con tus amistades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Estarás algo confuso, no tendrás claras tus metas, por eso podrías cambiarlas; si no tienes claro lo que quieres, será difícil que lo consigas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La curiosidad puede llevarte a investigar sobre temas relacionados con cuestiones místicas o el mundo de la espiritualidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tenderás a estar nervioso hoy, por eso te dejarás llevar por tus impulsos, sin reflexionar antes de hablar o actuar. Tus palabras pueden ser mordaces.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Día perfecto para los estudios o una actividad que exija concentración. Podrías recibir noticias desagradables de personas que viven lejos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Una nueva manera de pensar y de sentir está naciendo en ti. Estarás más pendiente de ti mismo y ello es positivo. El amor puede aparecer.

Una nueva manera de pensar y de sentir está naciendo en ti. Estarás más pendiente de ti mismo y ello es positivo. El amor puede aparecer.