Ojo al horóscopo de hoy 24 de febrero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 24 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de febrero de 2017

24 de Febrero del 2017 - 08:15
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tendrás la necesidad de realizar tus actividades de una forma independiente, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En general, te invadirá la incertidumbre, estarás distraído y perderás el tiempo en pequeñas cosas que no tienen demasiada importancia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Día favorable para las reuniones de trabajo y los proyectos pendientes. En el mismo sentido, los desplazamientos no te crearán problemas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podrás tener problemas relacionados con el lado íntimo, y para colmo, también en el aspecto económico.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu inestabilidad emocional dará como resultado bastante nerviosismo y cambios de humor. En el terreno sentimental, problemas con tu pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Día agradable en diferentes sentidos. Te encontrarás con algunas sorpresas estupendas, y podrías recibir un regalo inesperado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Podrías tener alguna diferencia de opinión con alguien del trabajo, sin embargo, será un día excelente para el contacto con tus amistades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Estarás algo confuso, no tendrás claras tus metas, por eso podrías cambiarlas; si no tienes claro lo que quieres, será difícil que lo consigas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La curiosidad puede llevarte a investigar sobre temas relacionados con cuestiones místicas o el mundo de la espiritualidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tenderás a estar nervioso hoy, por eso te dejarás llevar por tus impulsos, sin reflexionar antes de hablar o actuar. Tus palabras pueden ser mordaces.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Día perfecto para los estudios o una actividad que exija concentración. Podrías recibir noticias desagradables de personas que viven lejos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Una nueva manera de pensar y de sentir está naciendo en ti. Estarás más pendiente de ti mismo y ello es positivo. El amor puede aparecer.

blog comments powered by Disqus