Ojo al horóscopo de hoy 24 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 24 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Quizá hoy sientas falta de energía. Es posible que esto sea debido a una baja energética que podría estar provocada por un problema de salud.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ten mucho cuidado hoy, porque tenderás a la depresión; un estado nada aconsejable que deberías evitar. Analiza el tema laboral.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberás tratar de ser una persona prudente a la hora de relacionarte con los demás, especialmente con las personas a las que hayas conocido.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tenderás hoy a comportarte con equilibrio, precisamente por eso, defenderás lo que consideres justo contra viento y marea.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Será mejor que hoy prestes mucha atención a tu entorno, porque será necesario que estés alerta ante cualquier peligro.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy deberías tratar por todos los medios de conseguir cierto equilibrio personal. Piensa en tus nuevos proyectos de una manera constructiva.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Trata de actuar hoy con mucha prudencia e inteligencia a la vez a la hora de tomar decisiones en el ámbito económico.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Si manejas mal tus energías, solamente conseguirás cosas negativas, como la desilusión y la falta de ganas de actuar.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es posible que sientas que alguien te obliga en cierto sentido a hacer algo que no quieres, si es así, hazlo solo si es lo que quieres hacer.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Trata de ser imparcial en tus apreciaciones hoy. También deberías evitar sacar ventaja de las desgracias de los demás.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Podrías conseguir un gran desarrollo profesional gracias a la perseverancia, además, podrás convencer a los demás para que te apoyen.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día muy tranquilo para ti, te sentirás a gusto con las personas que forman parte de tu vida. Escucha a tu pareja.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.