Ojo al horóscopo de hoy 24 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de junio de 2017

24 de Junio del 2017 - 14:19

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un día muy laborioso, pero contarás con la vitalidad para cumplir con todas tus actividades. Tu sexto sentido estará muy activo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En general, sentirás muchas ganas de ayudar a aquellas personas o animales que lo necesiten. Tu plano espiritual crecerá hoy.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Sentirás atracción por actividades artísticas, pero es posible que no valores tus habilidades con objetividad, cuidado.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu creatividad estará potenciada, pero económicamente es posible que estés descuidando tus finanzas y podrías llevarte un susto.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los aspectos de este día favorecerán las actividades de servicio a los demás. En lo íntimo tendrás que conseguir equilibrio en tu vida afectiva.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu mundo emocional será armonioso, esto causará que tus relaciones con el resto sean equilibradas. Tu pasión será fuerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podrá ser un día con muchas tensiones y varias serán provocadas por ti, ten calma. En el amor, actúa con cuidado.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ten presente la prudencia si no quieres llegar a rupturas con tu pareja. Los cambios que deseas hacer en tu vida deben darse de forma estructurada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será muy conveniente que hagas algo de deporte para equilibrar las energías. Solo con prudencia y organización podrás salir adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy será un día muy difícil, sobre todo con las relaciones que mantienes. Las discusiones familiares y con tu pareja podrían llevarte a rupturas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es un buen día para desarrollar nuevos proyectos, planifícate bien para lograr las metas que te traces. Momento difícil para tomar decisiones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Trata de relajarte un poco porque has tenido que pasar por una semana muy tensa. Hoy, tu mundo emocional no será el mejor.