Ojo al horóscopo de hoy 25 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 25 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy te sentirás muy sentimental y emocional. En el trabajo, la diplomacia, la inteligencia y el don de gentes te ayudarán a conseguir alguna meta.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Sentirás hoy una gran ternura y ganas de ayudar a las personas más necesitadas que tú. Tendrás una fuerte espiritualidad.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberías prestar más atención a tu salud, pues es posible que tengas algún problema en este sentido: evita los excesos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu sexto sentido estará en uno de sus mejores días: préstale atención a la hora de tomar decisiones personales o profesionales.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te espera un día muy positivo para todo lo relacionado con el trato personal, con las relaciones públicas y en el plano social.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día bueno para las actividades artísticas y sociales. Además, podrías aprender mucho del contacto con diferentes personas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En el ámbito del trabajo podría irte muy bien, ya que tus actividades serán organizadas y tendrás fuerza de voluntad.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Este será un día con aspectos ideales para todas las actividades relacionadas con la administración; además, las ideas que tengas serán muy buenas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu actitud hoy será la de la confianza y la voluntad para lograr cualquier meta que tengas en mente. La constancia te dará muy buenos resultados.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te espera un día activo en el ámbito del trabajo. En este sentido, tu habilidad en el manejo de las finanzas debería ser aprovechada hoy.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy podrías conseguir algún apoyo de una de tus amistades o de otras personas con más experiencia que tú.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este podrá ser un día en el que comprobarás lo mucho que te quieren las personas del entorno cercano. Podrías organizar una reunión.

Este podrá ser un día en el que comprobarás lo mucho que te quieren las personas del entorno cercano. Podrías organizar una reunión.