Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2016

25 de Diciembre del 2016 - 08:40

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Un día relajado, feliz y armonioso para pasarlo en el hogar con tus seres queridos, aquellos que te estiman profundamente.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La Navidad es indudablemente una fecha tradicional y entrañable en la que si das amor, seguro que lo recibes con creces.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Si sabes cuidar tu organismo evitando abusos en esta Navidad, no tendrás que temer a nada. Disfruta de todo lo que te hace sentir bien y feliz.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Fecha entrañable la que vives en esta Navidad, el amor incomparable de tu familia te ayudará a fortalecer la unión y la esperanza.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Un día navideño de plena y absoluta intimidad familiar, de amor hogareño, de alegría y de placeres compartidos. Todos procurarán hacerte sentir feliz.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Gozarás hoy, que es Navidad, de tus mejores horas rodeado de seres queridos que piensan en ti con auténtico cariño.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En este día, todo es buenas vibras. Con que reserves tu organismo de excesos dañinos, no tendrás absolutamente nada que temer.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Felicidades en esta fecha. La Navidad trae un día grande en familia o junto a tu ser más amado. Dale felicidad total a tus amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Día grande lleno de amor y armonía, horas cargadas de emociones íntimas y de felicidad personal al lado de quienes amas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Vivirás horas de dicha rodeado por los tuyos, en ese ambiente que solo una fecha tan especial para quienes amamos a Jesús puede conceder.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Disfruta de un momento especial con tus seres queridos. Es Navidad y el amor y la armonía están presentes en todo lugar donde vayas.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Venturas seguras hoy que es Navidad, y vendrán de tus seres amados, sobre todo de quien más cerca tienes. En estos días todo se olvida.

blog comments powered by Disqus