Ojo al horóscopo de hoy 25 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de enero de 2017

25 de Enero del 2017 - 07:44
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Verás casi todo gris, por eso es posible que sientas insatisfacción en el trabajo que realizas, aunque tampoco sepas exactamente lo que quieres.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los deseos podrían traducirse en agresividad si no tienes cuidado. Además, pueden haber dificultades, sobre todo si dependes de alguien.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de ingenio, intuición e idealismo. En el terreno profesional, todo irá sobre ruedas. Será una jornada buena para los negocios.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Podrás emplear tu fuerza de voluntad para iniciar una dieta más equilibrada o comenzar una tabla de ejercicios, cualquier cosa con tal de cuidarte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se te darán especialmente bien las actividades grupales, así que si tu trabajo tiene algo que ver con esto, no tendrás ningún problema.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Estarás algo nervioso durante todo este día, por eso tus cambios de opinión podrán ser bastante bruscos e inesperados.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los ideales están cambiando, y la visión que tenías de la vida también, por eso tus decisiones no serán tan determinantes.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Sentirás atracción por las áreas artísticas o por los círculos espirituales. Por otra parte, inspirarás confianza a los demás.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Sin darte cuenta puede que acabes como portavoz de las personas que no son capaces de expresar por sí mismas sus necesidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu vida pasará por cambios importantes que harán que busques una nueva filosofía y orientación. Revisa tus sentimientos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu personalidad independiente, originalidad, intuición e imaginación harán que sobresalgas en las reuniones a las que acudas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Sufrirás cierta lucha interna entre tu razón y las emociones. Por otro lado, tendrás una pasión encendida, y buscarás aventuras y experiencias.