Ojo al horóscopo de hoy 25 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de febrero de 2017

25 de Febrero del 2017 - 08:26

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Recuerda que evadir la realidad no te servirá de nada. Una jornada conveniente para sellar pactos, acuerdos y todo lo que esté relacionado con los ingresos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El diálogo con personas afines abrirá nuevas puertas para proyectos personales. Necesitas enfocar toda tu atención en situaciones laborales complejas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una jornada animada y festiva, tanto en lo amoroso como en lo social. Clima laboral inmejorable; te sentirás cómodo y satisfecho.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez necesites reflexionar sobre relaciones que no aportan nada a tu vida, elige un camino constructivo y no te dejes llevar por ideas sombrías.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Un día apacible para el amor y las relaciones personales; las parejas disfrutan de una buena comunicación, mientras que los solos toman iniciativas para conquistar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. Este es un momento excelente para conectarse con los deportes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te sentirás un tanto bloqueado por las complicaciones de la vida privada; no aceptes tareas que superen tu capacidad de concentración.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ya sea para disfrutar en pareja o para conquistar, hoy las miradas estarán puestas en ti. Será una jornada para actuar con cautela.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Jornada favorable para el amor, para todo lo referido con los sentimientos y para definir proyectos y objetivos de vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

El magnetismo y la autoconfianza crecerán para realizar conquistas y comenzar nuevos romances. La labor cumplida te otorgará momentos de satisfacción.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las contradicciones en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tiempos de apertura, de ganas de viajar, conocer nuevos lugares, y moverse por otros círculos sociales. Buenas sorpresas y oportunidades.

blog comments powered by Disqus