Ojo al horóscopo de hoy 25 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 25 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Recuerda que evadir la realidad no te servirá de nada. Una jornada conveniente para sellar pactos, acuerdos y todo lo que esté relacionado con los ingresos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El diálogo con personas afines abrirá nuevas puertas para proyectos personales. Necesitas enfocar toda tu atención en situaciones laborales complejas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Una jornada animada y festiva, tanto en lo amoroso como en lo social. Clima laboral inmejorable; te sentirás cómodo y satisfecho.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez necesites reflexionar sobre relaciones que no aportan nada a tu vida, elige un camino constructivo y no te dejes llevar por ideas sombrías.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Un día apacible para el amor y las relaciones personales; las parejas disfrutan de una buena comunicación, mientras que los solos toman iniciativas para conquistar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. Este es un momento excelente para conectarse con los deportes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te sentirás un tanto bloqueado por las complicaciones de la vida privada; no aceptes tareas que superen tu capacidad de concentración.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ya sea para disfrutar en pareja o para conquistar, hoy las miradas estarán puestas en ti. Será una jornada para actuar con cautela.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Jornada favorable para el amor, para todo lo referido con los sentimientos y para definir proyectos y objetivos de vida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

El magnetismo y la autoconfianza crecerán para realizar conquistas y comenzar nuevos romances. La labor cumplida te otorgará momentos de satisfacción.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las contradicciones en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tiempos de apertura, de ganas de viajar, conocer nuevos lugares, y moverse por otros círculos sociales. Buenas sorpresas y oportunidades.

Tiempos de apertura, de ganas de viajar, conocer nuevos lugares, y moverse por otros círculos sociales. Buenas sorpresas y oportunidades.