Ojo al horóscopo de hoy 25 de julio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 25 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de julio de 2017

25 de Julio del 2017 - 14:00

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

La perseverancia y organización serán tus aliadas para conseguir tus objetivos. En el amor, el bienestar de tu relación depende de ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tenderás a trabajar con mucha diplomacia y autocontrol. Todo ello te hará capaz de sacar el mejor partido a las oportunidades. Éxitos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En el trabajo, pondrás en marcha tus nuevos proyectos, pero recuerda usar la tecnología. No escatimes en esfuerzos ni en gastos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez hoy sientas cierta insatisfacción: elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo. Cuida mucho tu lenguaje verbal.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es posible que se empiecen a generar algunos cambios importantes. En este sentido, te espera un día de mucha actividad. No te estreses.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy será un día muy importante para tus aspiraciones futuras. Sería perfecto que compartas este momento con tus seres queridos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Sentirás muchas ganas de incrementar tu capital, pero recuerda que solo es posible con trabajo duro. En el plano amical, evita las peleas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Debes evitar los excesos en la comida y en la bebida porque podrían dañar tu salud. Tu mundo emocional sí tendrá cierta estabilidad. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Peligro de pérdidas económicas si no manejas bien tu dinero. No obstante, tu intelecto te ayudará a conseguir tus deseos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Aspectos positivos invadirán tu trabajo, continúa laborando con inteligencia y tesón para conseguir tus metas. En el amor, cuida a tu pareja.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se manifestará en ti un espíritu vengativo, aprende a controlar tus emociones o fracasarás en el ámbito de las relaciones amorosas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No te expreses de manera agresiva y con falta de tacto, piensa un poco en la manera en la que tratas a las personas cercanas a ti.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO: