Ojo al horóscopo de hoy 26 de abril de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 26 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de abril de 2017

26 de Abril del 2017 - 07:22
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que sentirás seguridad y equilibrio en tu vida. Podrías tener una oportunidad para realizar nuevos estudios e incluso viajes.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu confianza personal será importante en este día, así que todas tus acciones tenderán a ser las acertadas. Entusiasmo en el trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En general, habrá buenos aspectos para las actividades que tengan algo que ver con la publicidad, la enseñanza o la ley.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy te atraerán mucho los temas relacionados con la espiritualidad, quizá por ello te apetezca hacer algo por los demás.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día con muy buenos aspectos para los estudios de todo tipo, gracias a que tu mente estará muy despierta.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Los lugares cercanos al agua hoy te ayudarán a conseguir el equilibrio que necesitas. Presta atención a los sueños que tengas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Deberías tomar hoy una actitud activa y determinada, pues las nuevas ideas que tengas necesitarán una forma que las lleve a la práctica.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Lo más importante de este día será que utilices tu capacidad de análisis y que le des una forma concreta a tus ideas creativas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día un poco complicado, contradictorio; tendrás que lograr un equilibrio entre estas dos fuerzas. Mira la vida con optimismo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Contarás hoy con una gran inspiración y fantasía, además, estarán unidas a un buen sentido lógico y práctico, que te acercará a tus metas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los nuevos proyectos por los que estás luchando podrían ser hoy aceptados. Las personas del entorno te apoyarán, sobre todo tu pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Buen día para ir a algún acto social o artístico. Comparte el día con tu pareja con salidas románticas. Si no la tienes, sal con alguna amistad.