Ojo al horóscopo de hoy 26 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 26 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que sentirás seguridad y equilibrio en tu vida. Podrías tener una oportunidad para realizar nuevos estudios e incluso viajes.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu confianza personal será importante en este día, así que todas tus acciones tenderán a ser las acertadas. Entusiasmo en el trabajo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En general, habrá buenos aspectos para las actividades que tengan algo que ver con la publicidad, la enseñanza o la ley.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy te atraerán mucho los temas relacionados con la espiritualidad, quizá por ello te apetezca hacer algo por los demás.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día con muy buenos aspectos para los estudios de todo tipo, gracias a que tu mente estará muy despierta.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Los lugares cercanos al agua hoy te ayudarán a conseguir el equilibrio que necesitas. Presta atención a los sueños que tengas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Deberías tomar hoy una actitud activa y determinada, pues las nuevas ideas que tengas necesitarán una forma que las lleve a la práctica.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Lo más importante de este día será que utilices tu capacidad de análisis y que le des una forma concreta a tus ideas creativas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día un poco complicado, contradictorio; tendrás que lograr un equilibrio entre estas dos fuerzas. Mira la vida con optimismo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Contarás hoy con una gran inspiración y fantasía, además, estarán unidas a un buen sentido lógico y práctico, que te acercará a tus metas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los nuevos proyectos por los que estás luchando podrían ser hoy aceptados. Las personas del entorno te apoyarán, sobre todo tu pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Buen día para ir a algún acto social o artístico. Comparte el día con tu pareja con salidas románticas. Si no la tienes, sal con alguna amistad.

Buen día para ir a algún acto social o artístico. Comparte el día con tu pareja con salidas románticas. Si no la tienes, sal con alguna amistad.