Ojo al horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2016

26 de Diciembre del 2016 - 08:25

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu apertura mental hará que sientas hoy un interés especial por lo desconocido. Tus relaciones extrovertidas te ayudan a triunfar. Sé fuerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Contarás con habilidades para los temas espirituales y también para los de índole profesional. Eres un buen ejemplo a seguir.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tratas a tus amigos íntimos como si fueran miembros de tu familia, pero que no signifique que abusen de tu confianza. Ponte fuerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Contarás con muchos recursos mentales para las situaciones de emergencias. No obstante, te comportarás algo agresivo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Podrían surgir algunos imprevistos en casa. En el terreno sentimental, si no tienes pareja, es posible que la encuentres. Debes estar listo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy podrías sufrir una pérdida económica debido a los gastos excesivos que has hecho sin tener en cuenta tu situación económica.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La claridad mental te ayudará a contar con mayor poder de decisión y mayor seguridad para tomar decisiones. Adelante entonces. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy estarás con los nervios crispados, quizá debido a los disgustos, broncas y desacuerdos con algún miembro de la familia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu situación económica se encuentra en vías de desarrollo. Todo esto hará que veas el futuro con mucho optimismo. Mucha suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tal vez pases parte del tiempo haciendo gala de tus aptitudes manuales, ya sea en casa o en tu lugar de trabajo. Te traerá muchas satisfacciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el plano afectivo no tienes claro lo que en realidad quieres o necesitas, por eso te cuesta tanto encontrarlo y cambias tanto de pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el terreno familiar, puede que un miembro de tu familia tenga algún problema de salud, sobre todo si es hombre. Apóyalo con lo que puedes.