Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Disgustos y roces por falta de buena comunicación, especialmente con personas mayores; evita agotar tu energía inútilmente.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Se disipa cualquier dificultad en el plano amoroso. Las decisiones que tomes no podrán ser mejores; en especial las relacionadas con inversiones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Sé más tolerante en el plano profesional: no intentes imponer tus puntos de vista, el exceso de amor propio podría producir confrontaciones.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El amor marcha bien: habrá reconciliaciones para quienes estaban distanciados y nuevas posibilidades para los solteros del signo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los casados y enamorados podrán pasar momentos felices, si aprenden a escuchar los deseos del compañero y a dialogar fluidamente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Todo lo que ocurra en el día de hoy contribuirá a renovar tu fe en el amor y tu futuro sentimental; parejas y solteros se verán beneficiados.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En vez de encerrarte en tus cavilaciones o compadecerte de ti mismo, sal de paseo, o comparte tu tiempo con los amigos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La pasión renueva los sentimientos de las parejas. Los proyectos que nunca terminan de definirse pueden complicar la vida profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Surgen obstáculos y desencuentros en las relaciones amorosas. Buena aptitud para adoptar medidas que reduzcan problemas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Momento para proyectos matrimoniales o planes trascendentes para la vida amorosa. También se favorece todo lo relativo a las finanzas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Si estabas pensando expresar tus sentimientos abiertamente a la persona que te interesa, espera mejores momentos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Cielos despejados en el amor: habrá afinidad en la pareja, reinará la tranquilidad y comprensión. Día ideal para resolver problemas laborales.

Cielos despejados en el amor: habrá afinidad en la pareja, reinará la tranquilidad y comprensión. Día ideal para resolver problemas laborales.