Ojo al horóscopo de hoy 26 de junio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 26 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de junio de 2017

26 de Junio del 2017 - 07:15
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si tienes a algún pariente o ser querido con problemas de salud, es muy posible que hoy te dediques a él. También cuida de tu propia salud.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Día de fluctuaciones. Necesitas encontrar alguna motivación para expandir y elevar tu autoestima y amor propio. Tu pareja será tu mejor apoyo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Debes concentrarte en todo lo que hagas hoy, porque de lo contrario podrías cometer errores que pagarás caro o perderás cosas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez hoy sientas que compites contra algo muy poderoso, pero no dejes de luchar. Tienes que encontrar tu lugar y confiar en tu juicio.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy podrías conseguir un desarrollo mental considerable con la perseverancia. No importan los obstáculos con los que te encuentres.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día en el que los asuntos espirituales y la lectura sobre estos temas te atraerá. Tendrás tiempo para disfrutar de tu familia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Ahora podrás salir de la depresión en la que estás si te esfuerzas, el cambio es necesario en tu vida. Hora para emprender proyectos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy puede que te comportes con falta de organización debido, posiblemente, a que te costará esfuerzo concentrarte en tus tareas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te espera un día en el que la fortuna que tengas será por tu talento. Podrías conseguir reconocimiento por parte de los demás.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Algunas amistades influyentes podrán mostrarte su apoyo hoy, pero debes poner de tu parte. Todo dependerá del ingenio que tengas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu determinación hoy será muy firme a la hora de enfrentarte a cualquier problema. Por otro lado, tu estado mental será muy fuerte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las relaciones con las personas de tu entorno cercano no tenderán a ser demasiado fluidas y positivas. Debes prestarles más atención.