Ojo al horóscopo de hoy 27 de abril de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 27 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de abril de 2017

27 de Abril del 2017 - 07:19
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Esta será una jornada con algunos cambios para ti, especialmente en todo lo que tenga algo que ver con tu ámbito laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tendrás un día profundamente emotivo, pero controlado. Disfrutarás ahora del contacto personal con los demás.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy será un día en el que tu ambición será considerable, pero podrás conseguir cualquier deseo si trabajas con decisión y con constancia.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La fortuna podría estar de tu parte siempre y cuando domines un poco tu ambición; si te comportas con generosidad recibirás lo mismo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día en el que deberías tratar de no entrar en pleitos o confrontaciones, no te favorecerán. Necesitas el equilibrio en tu vida.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es hora de cerrar ciclos en tu vida; es decir, es necesario que dejes atrás todo aquello que ya no necesitas o que te hace daño.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy debes prestar especial atención a tus relaciones con los demás. En este sentido, aprovecha las energías para equilibrar tu vida.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu actitud tenderá a la diplomacia y a la racionalidad, pero es posible que caigas en el error de juzgar a los demás con excesiva dureza.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Aquello que tenga algo que ver con las relaciones públicas, la enseñanza, los viajes de trabajo y las finanzas, estarán dentro de lo positivo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu personalidad resultará muy atractiva para algunas personas; además, tu imaginación será fabulosa. Aprovecha tu creatividad.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Ahora es el momento perfecto de dar a conocer tu trabajo, además, las relaciones que mantienes en lo laboral te ayudarán a lograr tus metas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día para hacer lo que te apetezca, incluso si quieres emprender un pequeño o largo viaje. Las relaciones estarán activadas.