Ojo al horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2016

27 de Diciembre del 2016 - 07:37

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy estarás poco dado a los sueños, tu imaginación andará por los suelos, pero tendrás rapidez para resolver contratiempos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Estarás un poco quisquilloso y tendrás que aceptar que no todo el mundo entiende tu sentido del humor. No seas tan brusco.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sentirás cierta incapacidad para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con total satisfacción. Puede que no seas comprendido.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Debes tener cuidado a la hora de actuar o de hablar porque te comportas con demasiada dureza y sin tener en cuenta a los demás. Suerte.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy te espera un día bueno para algunas cosas. Para empezar, tendrás tiempo de relajarte un poco en compañía de tus amistades. Disfruta.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Amanecerás con el ánimo algo bajo y cambiante. En general, estarás poco dado al diálogo y contestarás de forma desagradable.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Disfruta del momento que estás viviendo con tu familia, porque te sentirás satisfecho de las cosas que poco a poco vas logrando.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Un compañero de trabajo estará mal y su actitud podría ser algo agresiva: no entres en polémicas y procura no discutir. Haz la paz y no la guerra.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Levantarás pasiones, tendrás éxito en las relaciones sentimentales. Tu simpatía y espíritu de cooperación serán enormes. Adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu salud sigue siendo una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Contarás con la fuerza necesaria para superar todos los obstáculos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te irá muy bien en el plano económico. En general, las relaciones con los demás serán buenas y te comportarás con una actitud serena.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu hogar se convertirá en el refugio perfecto; si tienes pareja, la relación será fenomenal, la comprensión será casi perfecta.

blog comments powered by Disqus