Ojo al horóscopo de hoy 27 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de enero de 2017

27 de Enero del 2017 - 07:40

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Apuesta de lleno a tu crecimiento personal y alcanzarás las metas que te has propuesto; no sólo te favorecerá en lo propio, sino también tu vida afectiva.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Podrás conectarte con las verdaderas necesidades de la pareja y celebrar acuerdos que mejoren la convivencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La vida afectiva se torna tranquila y amistosa: las afinidades y actividades en común enriquecen a la pareja. Un día propicio para para las finanzas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Momentos de pasión y romance: solo debes preocuparte por disfrutar. Buen período en las relaciones familiares.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es un momento ideal para descubrir las necesidades de tu pareja y reflexionar acerca de mejorar la calidad de tu vida amorosa.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Incremento del deseo pasional; contarás con una notable capacidad receptiva a los deseos de tu pareja. Jornada para para lograr objetivos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La posibilidad de vivir una relación clandestina con una persona del ámbito laboral puede complicar además tu vida amorosa y obligaciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La sensualidad desborda: sentirás deseos de involucrarte en una relación clandestina; una aventura podría acarrear grandes conflictos emocionales.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendencia a una conducta por demás susceptible con respecto a cuestiones sentimentales; no busques entrar en discusiones por asuntos menores.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu tendencia a mostrarte “yo primero”, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las actividades compartidas y el buen humor inauguran una cálida etapa de encuentros que pondrán a la pareja en un lugar de privilegio.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Día excelente para conocer a una persona especial: el destino abrirá nuevos caminos amorosos. Las relaciones con amigos serán gratificantes.