Ojo al horóscopo de hoy 28 de febrero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 28 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de febrero de 2017

28 de Febrero del 2017 - 08:01
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los viajes y los cambios serán favorables. Mantendrás buenas relaciones con las personas cercanas en tu lugar de trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy sentirás la necesidad de arrepentirte de algo y de perdonar. Es el momento de preguntarte cómo has utilizado tus oportunidades.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Puede haber enemigos desconocidos que te hagan caer en una trampa en tu trabajo, pues no eres capaz de reconocer a todos los que te rodean.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El triunfo será tuyo. Contarás con una gran determinación, fuerza y vehemencia. Todo esto hará que puedas superar cualquier adversidad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día de toma de decisiones; podrías verte ante dos opciones muy interesantes, pero tendrás que elegir: utiliza tu intuición.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será el momento de prestar atención a tu vida emocional, pues la tensión de los últimos días ha sido muy fuerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Gracias al trabajo conseguirás progresar en el terreno laboral. Sentirás un gran deseo de lograr tus objetivos aún en medio de dificultades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tendrás que actuar con mucha mesura. Evita los sentimientos y emociones relacionados con el coraje, el rencor, el odio o los celos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Solamente una actuación correcta, organizada y perseverante podrá hacer que logres tus metas laborales o profesionales. Esfuérzate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este podría ser un día de interrupción de planes o proyectos, de acontecimientos poco comunes. Sentirás angustia por algunas situaciones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La perseverancia, la paciencia y el perdón hacia quienes te hayan ofendido son cualidades que deberías desarrollar. Adelante.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Deberías fijarte en los sueños que tengas y hacer un poquito más de caso a lo que tu intuición te diga. Hoy las amistades serán algo importante.