Ojo al horóscopo de hoy 28 de febrero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de febrero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los viajes y los cambios serán favorables. Mantendrás buenas relaciones con las personas cercanas en tu lugar de trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy sentirás la necesidad de arrepentirte de algo y de perdonar. Es el momento de preguntarte cómo has utilizado tus oportunidades.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Puede haber enemigos desconocidos que te hagan caer en una trampa en tu trabajo, pues no eres capaz de reconocer a todos los que te rodean.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El triunfo será tuyo. Contarás con una gran determinación, fuerza y vehemencia. Todo esto hará que puedas superar cualquier adversidad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día de toma de decisiones; podrías verte ante dos opciones muy interesantes, pero tendrás que elegir: utiliza tu intuición.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será el momento de prestar atención a tu vida emocional, pues la tensión de los últimos días ha sido muy fuerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Gracias al trabajo conseguirás progresar en el terreno laboral. Sentirás un gran deseo de lograr tus objetivos aún en medio de dificultades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tendrás que actuar con mucha mesura. Evita los sentimientos y emociones relacionados con el coraje, el rencor, el odio o los celos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Solamente una actuación correcta, organizada y perseverante podrá hacer que logres tus metas laborales o profesionales. Esfuérzate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este podría ser un día de interrupción de planes o proyectos, de acontecimientos poco comunes. Sentirás angustia por algunas situaciones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La perseverancia, la paciencia y el perdón hacia quienes te hayan ofendido son cualidades que deberías desarrollar. Adelante.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Deberías fijarte en los sueños que tengas y hacer un poquito más de caso a lo que tu intuición te diga. Hoy las amistades serán algo importante.

Deberías fijarte en los sueños que tengas y hacer un poquito más de caso a lo que tu intuición te diga. Hoy las amistades serán algo importante.