Ojo al horóscopo de hoy 28 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

No te dejes caer hoy en la desesperación, levanta el ánimo y aprovecha el día para salir con los tuyos. Es tiempo de reafirmar esos vínculos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy muestra tu paciencia e inteligencia ante cualquier situación. Piensa que todo se resolverá. Trata de pasar un excelente 28 de julio.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La paciencia y búsqueda de soluciones serán tus aliadas durante este día. En el amor, algo te molesta: habla con tu pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Aprovecha el día en actividades ligadas a la diversión, el entretenimiento o la naturaleza. Tu mundo emocional se verá fortalecido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

En el ámbito familiar, es posible que tengas algún problema con tus parientes políticos, trata de limar asperezas. Tu sexto sentido podría ayudarte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un feriado perfecto para disfrutar de tus seres queridos y tu pareja. Piensa en tus sueños porque recibirás mensajes reveladores.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy será un día de unión familiar, disfrútalo al máximo. En el plano sentimental, deberías prestar atención a lo que dice tu pareja.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tenderás a sentir sentimientos encontrados y cierta inseguridad, evita el idealismo. Aprovecha el día para superar cualquier diferencia.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día en el que podrías unir a los tuyos y disfrutar de un buen día. Tus relaciones sociales resultarán muy gratificantes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Nada mejor que un feriado para encontrar la manera de divertirse. También disfrutarás de momentos de pasión con la pareja.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tu creatividad se encontrará muy activa y, gracias a ella, podrías experimentar cierto avance. Además, pasarás unas excelentes fiestas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Es posible que hoy te encuentres con alguien que no esperabas. Sea lo que sea, lo cierto es que la vida te podría sorprender mucho. Atento. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO: