Ojo al horóscopo de hoy 28 de junio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de junio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te encontrarás en un proceso creativo, aprovéchalo en tu trabajo. Quizá consigas el reconocimiento por una labor bien realizada.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu actitud tenderá a ser algo autoritaria, controladora y con ideas. Podrás lograr alguna de las metas que te habías propuesto.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de un buen momento económico. En general, todo lo que llegue de fuera de tu entorno será positivo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus propósitos intelectuales serán agresivos y tu mente estará muy activa. Es el momento de poner los cimientos a tus proyectos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten en cuenta lo que tu sexto sentido te diga, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes. Puedes conseguir lo que quieras.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Disfruta de los placeres de la vida, especialmente de los íntimos. Buen día para ir a cualquier acto social o artístico que te interese. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Serás una persona con una actitud muy justa, por eso te ganarás el respeto de los demás. Tendrás una gran ambición, pero nada es estable.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los proyectos que pongas en marcha podrían darte muy buenos resultados en el ámbito financiero. Mundo emocional algo revuelto.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Ten muy presente que con organización y una actitud perseverante podrás conseguir resultados positivos. Controla tu mente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es posible que hoy se produzca alguna situación complicada para ti, pero si mantienes la calma y actúas con inteligencia saldrás con buen pie.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Será un día positivo en lo económico. En lo emocional, acepta tu realidad, adáptate y modifica aquello que te resulte dañino.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Quizá hoy tu imaginación vuele sin control, así que será necesario que trates de poner los pies en la tierra o la caída será estrepitosa.

Quizá hoy tu imaginación vuele sin control, así que será necesario que trates de poner los pies en la tierra o la caída será estrepitosa.