Ojo al horóscopo de hoy 28 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de marzo de 2017

28 de Marzo del 2017 - 07:27

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy todo lo que llegue del exterior a tu vida podría traducirse en diferentes oportunidades, especialmente en el ámbito del trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el ámbito profesional estarás constantemente haciendo cosas, además, podrás tomar decisiones rápidas y acertadas. Esfuérzate.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No dejes de aprovechar hoy tu capacidad de análisis, porque podrá serte de mucha ayuda, especialmente en el ámbito profesional

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encuentras en un momento profesional muy interesante, con nuevas y buenas oportunidades para seguir escalando posiciones. Fuerza.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es un día para dar a conocer el resultado de tu esfuerzo. Tus relaciones personales están pasando por un buen momento: aprovéchala.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es mejor que evites cualquier emoción o sentimiento relacionado con los celos, la posesión o el rencor, porque te generarán problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás un día muy activo con posibilidades de iniciar estudios, de dar a conocer tu trabajo y de hacer relaciones públicas favorables.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy será un día en el que tendrás que tener muy presente que por medio de la disciplina y la organización lograrás mejores resultados en todo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que tu espíritu crítico se encuentre hoy muy presente en todos tus comentarios y que quizá alguien se ofenda por ellos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tus relaciones con empresas, los viajes de trabajo y las relaciones con personas extranjeras se encuentran en su mejor momento. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te comportarás hoy con mucha disciplina en el ámbito del trabajo, algo que te dará buenos resultados. Sigue así y te irá de maravilla.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tanto trabajo es posible que haya afectado a tus relaciones sentimentales, si es así, entonces trata de hablar con la persona a la que amas.