Ojo al horóscopo de hoy 28 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy todo lo que llegue del exterior a tu vida podría traducirse en diferentes oportunidades, especialmente en el ámbito del trabajo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el ámbito profesional estarás constantemente haciendo cosas, además, podrás tomar decisiones rápidas y acertadas. Esfuérzate.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No dejes de aprovechar hoy tu capacidad de análisis, porque podrá serte de mucha ayuda, especialmente en el ámbito profesional

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te encuentras en un momento profesional muy interesante, con nuevas y buenas oportunidades para seguir escalando posiciones. Fuerza.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Es un día para dar a conocer el resultado de tu esfuerzo. Tus relaciones personales están pasando por un buen momento: aprovéchala.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Es mejor que evites cualquier emoción o sentimiento relacionado con los celos, la posesión o el rencor, porque te generarán problemas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás un día muy activo con posibilidades de iniciar estudios, de dar a conocer tu trabajo y de hacer relaciones públicas favorables.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy será un día en el que tendrás que tener muy presente que por medio de la disciplina y la organización lograrás mejores resultados en todo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que tu espíritu crítico se encuentre hoy muy presente en todos tus comentarios y que quizá alguien se ofenda por ellos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tus relaciones con empresas, los viajes de trabajo y las relaciones con personas extranjeras se encuentran en su mejor momento. Suerte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te comportarás hoy con mucha disciplina en el ámbito del trabajo, algo que te dará buenos resultados. Sigue así y te irá de maravilla.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tanto trabajo es posible que haya afectado a tus relaciones sentimentales, si es así, entonces trata de hablar con la persona a la que amas.

Tanto trabajo es posible que haya afectado a tus relaciones sentimentales, si es así, entonces trata de hablar con la persona a la que amas.