Ojo al horóscopo de hoy 28 de mayo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de mayo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy contarás con un gran discernimiento intelectual, además de discreción; te vendrá muy bien, pues deberás estar alerta a cualquier peligro.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu mente despierta buscará nuevas formas de expresión. Tu actitud será muy emprendedora y te llevará a conseguir todo lo que te propongas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te sentirás con una gran iniciativa y fuerza de voluntad. Tendrás un espíritu práctico e intuitivo; eso te ayudará a enfrentar los planes a futuro.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será el día más apropiado para iniciar nuevos proyectos familiares, puesto que se cierra un ciclo de tu vida para dar paso a otro nuevo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Quizá hoy consigas la estabilidad y el éxito en cualquier proyecto personal que se realice con prudencia, pero ten cuidado y no especules.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será mejor que cuides mucho la forma en la que te expreses, porque si lo haces de una manera brusca, conseguirás el rechazo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás de tu parte durante todo este día pensamientos muy claros, precisamente por eso, la iniciación de proyectos será viable.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Buenos prospectos para las actividades relacionadas con los viajes, los estudios, la comunicación; en general, los paseos y la diversión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Quizá hoy tu vida tenga un sentido diferente, es posible que tengas alguna experiencia mística que te marque para siempre.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

No olvides usar tu razonamiento porque los resultados serán excelentes. Habrá muy buenos aspectos para las actividades relacionadas con los viajes.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

No dejes que las pasiones destructivas se apoderen de ti porque lo único que conseguirás será dolor para ti y los demás.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este será un domingo especial si te encuentras en un camino espiritual, en este sentido, la lectura es una actividad muy recomendable.

Este será un domingo especial si te encuentras en un camino espiritual, en este sentido, la lectura es una actividad muy recomendable.