Ojo al horóscopo de hoy 29 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de abril de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de abril de 2017

29 de Abril del 2017 - 13:16

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los influjos astrales no te serán propicios en el área sentimental, cambia tu actitud y trata de evitar discusiones en la familia y el trabajo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un panorama armónico favorece los deleites del romance. Con respecto a tus ocupaciones, pueden producirse choques frontales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Gracias a tu presencia de ánimo, una etapa de desconciertos se supera, la buena disposición aleja los conflictos en el amor.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La jornada se presenta propensa a distanciamientos de personas queridas, presta atención a reacciones que puedan crear incomodidad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de un intercambio elocuente de sentimientos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si trabajas en relación de dependencia, el respaldo de tus superiores permitirá alcanzar un lugar sobresaliente en el ámbito laboral.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El mundo de la pareja se muestra irritable; la impaciencia va en contra de la armonía sentimental, trata de dominar los impulsos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Trata de controlar tu impulsividad y egocentrismo, una disposición más amable con la familia y la pareja hará que tengas horas gratificantes.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy es un día para acercarse a personas seductoras o formalizar relaciones con miras a un futuro amoroso. Mejora el clima laboral.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Placeres amorosos en una jornada para gozar de la buena compañía y de citas placenteras, a la vez de armonía en el hogar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Puntos de encuentro en las cuestiones del corazón, aumenta la confianza en ti mismo y con ello la valoración personal: la sensualidad y el romanticismo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Canaliza tu energía emocional hacia objetivos concretos, desvía tu mirada de personas comprometidas o que solo esperan pasar el momento.