Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2016

Ojo al horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2016

29 de Diciembre del 2016 - 08:16
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

La relación con tu pareja puede atravesar por un momento algo delicado. No te pongas nervioso y muéstrate comprensivo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Parece que hoy habrás encontrado soluciones a los asuntos que te tenían algo preocupado o, por lo menos, se dejan entrever.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La palabra clave para ti es optimismo, Estarás activo y derrochando energía. Sabrás apreciar los pequeños gestos de los demás contigo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los cambios que estás notando alrededor harán que sientas cierta inestabilidad emocional. No debes tomar decisiones apresuradas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Sigues con los cambios, y hoy sentirás que tu mundo se tambalea. Notarás que incluso tu relación de pareja ya no es igual. No tengas miedo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sal de casa a respirar aire fresco y airéate. Si hace tiempo no ves a la familia, contáctala, es posible que las dos partes lo necesiten.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Problemas al expresar tus emociones y sentimientos. Esfuérzate por cambiar eso. Las discusiones con la familia estarán servidas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el plano económico te irá de maravilla y puede que acabes pensando en hacer una compra de algo que tenías pensado desde hace tiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será el momento perfecto para hacer planes de cara al fin de año. Aunque te sientas bien, controla tu energía y dosifica las fuerzas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Un pequeño bajón de energía puede hacer que te sientas algo alicaído. Quizá las dudas hagan su aparición respecto a tus sentimientos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Si estás algo triste, piensa que no tienes ningún motivo para sentirte de esta forma, así que ánimo; si tienes pareja, salgan a disfrutar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Rodéate de amistades y disfruta de su compañía, hoy necesitas expresar muchas cosas que tienes dentro y te servirá de válvula de escape.

blog comments powered by Disqus