Ojo al horóscopo de hoy 29 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de enero de 2017

29 de Enero del 2017 - 07:12
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Despierta a tiempo en el escenario amoroso o las circunstancias te llevarán de narices hasta el suelo; basta de celos y exigencias.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El sentido común ayudará a superar disgustos y resentimientos: acepta el desafío de vivir como quieres y con quien quieres.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Podrás lucir lo más atractivo y estable de la personalidad, favoreciendo las relaciones amorosas y personales. También en el ámbito familiar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La jornada será muy enriquecedora en cuestiones del amor, tanto para quienes tienen pareja como para aquellos que están buscando.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se entorpecen los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes: todo será motivo de discusión, lo mejor será evitar los roces.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El amor contribuye a profundizar una sensación de bienestar; cualquier conflicto con la pareja será fácil de superar por la voluntad de conciliar.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Compenetración en pareja y desarrollo de la pasión y atracción física. Entusiasmo contagioso y buenas ideas en el escenario familiar.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Si superas la tendencia del día a confrontar, pasarás la jornada tranquilo. Una faceta creativa te ayudará a llevar adelante proyectos postergados.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Compañerismo y colaboración en el ámbito familiar; el buen clima en lo personal ayuda a encarar las tareas con gran optimismo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Sentirás que la vida merece ser vivida con intensidad: el amor moviliza y satisface. Buen día para estar con los seres queridos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Recuerda que en la pareja se comparte, no se hace solo la voluntad de uno. Sería positivo aprovechar el domingo para recuperar energías.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La pasión desmedida puede convertir tu vida amorosa en un torbellino; tendrás que conservar la calma para evaluar tu presente sentimental.

blog comments powered by Disqus