Ojo al horóscopo de hoy 29 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 29 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Podrían presentarse algunos problemas familiares, y tal vez sientas cierta ansiedad y nerviosismo, trata de manejarlo lo mejor posible.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No dejes que el pesimismo te invada, porque todo te podría salir mal. Un poco más de optimismo y de convicción será necesario. Adelante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy podrías tener buenos resultados en un proyecto familiar. Pese a que habrá algunos parientes que pongan peros, tú sigue adelante.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Algunas personas te apoyarán en tus proyectos para el futuro. Sentimentalmente, trata de comportarte con suavidad y lógica, antes de que sea tarde.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Trata de ver la vida con optimismo. En ocasiones, eres una persona muy ingenua y los demás pueden aprovecharse. Mucho cuidado Leo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tus relaciones personales tenderán a ser tirantes, en especial con tu pareja. Trata de expresar tus emociones de una forma positiva y clara.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy tendrás estabilidad en tus emociones y seguridad interior. Escucha a tu sexto sentido a la hora de tomar decisiones, te ayudará mucho.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Sé prudente durante todo el día en el ámbito familiar. Una palabra mal dicha podría traer muchos conflictos. Maneja tu dinero con cautela.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Desearás hacer cambios en el hogar, pero podría causarte problemas si no tomas en cuenta todos los detalles. Organízate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este día estará cargado de pensamientos que podrían ser de utilidad. Es un buen momento para acercarte a tu pareja y decirle que la amas.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu imaginación estará muy activada y te ayudará a cumplir algunos de tus sueños. No prestes atención a personas sin criterio. Recuérdalo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Disfruta del contacto con las personas que son importantes. Disfruta de los placeres que tiene la vida y pasa unas buenas Fiestas Patrias.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO: